miércoles, 10 de junio de 2009

el lunes me porte supero mal y ayer y hoy super mejor, pero lo del lunes fue mas por que andaba estresada y me ayudo a relajarme y tener energia para terminar los examenas, ya termine so las pilas a todo lo que Da!!! ya mañana ire a caminar - correr en la mañana =D
y ando bien emocionada por que nose es esa motivacion que estaba esperandooo no lo e buscado no me estoy esforzando y no me da hambre, se que muchas diran no te da hambre y estas comiendo tanto?' ¬¬ tenia una ulcera asi que me tengo que cuidar, pero io se que comiendo eso si bajo ;)
ahorita ando en mis dias asi que se que ando inchada u.u pero lo que me da esperanza es que cuando termine este mas delgada :O , no me pesareee hasta el domingo que entrA!!! =) yeeei espero haber bajado algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!