domingo, 7 de junio de 2009

cuidados extRas para disimular ana y mia !




anque actualmente no estoy tan metida, promiss que a partir de mañana al 100, las sorprendere nenas promiis!!


tenia muchas tecnicas para que la gente no se diera cuenta de que no comia, para la comida ya todas se saben las tipicas, comi en casa, comi en la escuela, me siento mal etC. pero nuestra apariencia fisica dice mucho de como estamos


la piel se reseca, se ve amarilla, maltratada, salesn barritos por el ayuno, se cae el cabello uñas debiles ETc.


por mia se me comensaron a lastimar los dientes y la gaarganta so la deje. pero para la piel uñas y cabello =)






  • para los granitos compre una linea de Garnier que se llama Pure, es buenisima, a mi me a funcionado mucho , al principio me puse histericaAAa por que me estaban saliendo unos granos peoooores que los que tenia horrorosos, pero insisti y mi piel mejoro muchisisismo, no granos, no barros, no puntos negros no nada! y la espalda perfecta

  • yo compre el exfoliante, el gel limpiador, y el astringente

  • siempre me exforliiiiioo!! para kitar la piel reseca, cuando me estoy bañando hago mucha espuma con el gel de baño y me froto con azucar funciona muuuy bien =)

  • uso javones Dove, en especial el de pRO aGe, por que renueva la piel la deja super suavesita =)
    y ademas que me sepillo todo el cuerpo para la cierculacion y celulitis y dema ;)

  • aunque soy morena clara, aki hace mucho sol asi que uso la crema de pons para aclarar y blokeador todos los dias.. ademas que no me gusta el tono que toma mi piel cuando se quema , so??..uso auto bronceadores, y me da un tono super lindo cuido mi piel del sol y me kita el tono amarillento que tomamos ;)

  • para las uñas 2 tips: hay millones de productos para endurescerlas: USENLOS!! funcionan super bien =), io las tengo super duras, ademas que siempre las traego pintadas, aunke sea con ese esmalte rosita para que sea ven sanas.
    y uso para mi cabello lineas para evitar la caida y muchas muchas mascarillas de cuidado intensivo, ahorita estoy usando mucho pantene, y Garnier, sus mascarillas las amo =D y me a funcionado muy bien

  • otro tip, que alomejor todas lo sabemos pero que en vdd funciona: tomen vitaminas, de esas que tienen de todo para todo!!, tomen calcio!, tomen hierro si es que sus vitaminas no lo traen, hay unas incluso que son para cabello y uñas! tomen todos los suplementos que puedan , no engorda, y son los nutrientes que nos faltarian por saltarnos las comidas, con todo incluido!!
  • usa balsamos para la bocAaaaa, io siempre me ando poniendo brillitos y uso de esos labiales que duran 100000 horas, y me pongro brillito o balsamo todo el dia!!.. mi novio dice que es tic nervioso xD, pero asi no los tengo blancos!!, ni con callitos =)
  • ademas nenas no esta de mas decirles que un poco de makillaje no nos cae mal ;)
  • para las ojeras me pongo un " reFrescante de ojos" de biore y despues un muy buen humecatante y despues las makillo ;)

  • y otro tip : AGua Agua y mas Agua: hidrata la piel, kita el hambre, evita el extreñimiento, mejora la consentracion, mejora el funcionamiento del cerebro, ayuda a todos los organos, desintoxica, mejora el cutis, disminulle el estres!! no es marabillosa el agua =D
  • Eso es todo nenaaaaas espero que les ayudeee =D

1 comentario:

2da meta!!!!