jueves, 4 de junio de 2009

comida


pechuga pollo: 109kc
coca light: 0kc

ensalada papa: 270
Total: 379 + 418 (desayuno) =797 =)
hoy no pasare de las 1000 =)
- en la noche ire a unas vueltas de mi nuevo traBajoo =) estoy tan pero tan feliZ!!!, hare tareas de la EScuela y unos pendientes mas u.U presiento que no dormire!!!! ..... cafeina al 100000% ...amo tanto al cafE =) y los cigarros xD

*** en otros temas hoy me compre 2 pares de zapatos Re lindos =), unos blancos y unos negros, los blancos son somo zapato - sandalia, sin tacon estan raros pero lindisimos, y los negros son tipo gladeador =) estan hermosisisiismos!!! =D
quiero comprar unos beiga o color camel asi mas cafesitos pero tambien gladiador y ayer consegui unos accesorios divinos =), unas mascadas y cintos muy muy boho chic =) amo desdemdidamente ese look , pero para el trabajo me limito , la ropa formal y los accesorios hippiosos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!