sábado, 27 de junio de 2009

ayer me fue bastante bieeen, me diverti mucho muchooo!!...y me senti lo suficientemente segura como para andar en traje de baño en plena fiesta, que estaba llenisisiisismooo!!
pero un amigo llebaba una amiga que es modelo, que hasta kiere participar en mexican next top model y io ¬¬!! ....maldiitaaa!!
muuy lindo cuerpoo pero de la caraa no tantoo, y la otra amiga que les digo que no tiene tan lindo cuerpoo, la cara si la tiene muuuy lindaaa!
ya kiero estar en mi pessooo, kiero estar sin brakeets, kiero estar a mi 100%
pero aun asi me la pase muy bien y no me acomplejo tanto, nomas a ratos si me sentia medio desnuda y que me estaban viendo jhejhe, pero ideas mias
hoy inicia la cArreRaaaa Yei!!!!! =D
lo maloooo, tengo cenaa conmis amigaas y vamos a mi restaurant favoritoo que tengo sigloooos sin ir )= asi que vere que hagoo, alomejor mia entra en accion!!

hoy comi: frijoles, ensalada, y un bistec de carne molida: 400kc!!!
aun asi en la noche procurare no atascarmee o miaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!