martes, 30 de junio de 2009

Afff no e dormido nadaaa y son as 6:00am xD
lo bueno es que si no duermo en todo el dia a partir de mañana ire a caminar en la mañana, me ire caminando hasta el parke que me gustaaaaa y caminare mucho muchooo!! =) y rapidooo, una hora o mas! para bajar estos kilos que me faltan!
ahorita me duele mucho la espalda )= ya no se si por el choque o por el colchon asi que cambiare de colchon y tomare algo para el dolooo!!
hoy intentare hacerlomejor con la dieTaaa por que me a estado fallando , ya tengo cigarros y como ya me cure ya puedo fumar (h) ademas de que comprare chicles =), en una pag de internet vi que ponian los chicles como una manera de lograr bajar de peso :O por que te kita la anciedad de estar masticandoo!! =) eso hareeeee!!! ademas que desayunare y cenareee hipeer lighT!! y a medio dia e estado comiendo muy poco, pero por ansiedad de no hacer nada como
hoy me pondre a leer sobre la escuela, e ire a darme una vuelta por las galerias, claro si vuelve el agua ¬¬ por que no me e bañado, nose por que no hay agua y no me di cuenta y me puse a hacer ejercicio y ando toda askerositaaa!! ME QUIERO BAÑAAAR!! ¬¬
en fin, volviendo al tema, creo que esto de tener el horario voltiado es lo que me hace estar tan ansiosa , por que para cuando me pongo activa ya no hay mucho que hacer, solo estar en internet o ver la tv, mejor me ire a caminar en las mañanaas, en la tarde con mi perritaaa y a leer por ahi!! me tengo que distraeer!! ademas tengo mucho mucho que estudiar, ya de flojera extreñaa ya estuboooo!! a disfrutar mi verano =)
y por ciero, creo que voy bien con lo de las tallas, hoy me puse una polo que me kedaba justaa y nose si se estido por lo gorda que estaba o asi es la talla, pero me queda floja y de la manga mas y me e visto los brazos mas delgados, por ahi encontre una hoja con mis medidas, me medire mas al rato, no encuentro mi cinta de medir ni mi spastillas para adelgazar ¬¬!!
asi que me pondre a buscarlaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!