jueves, 18 de junio de 2009


aff usualmente odio como se viste ella y esta ves tambien, tiene los jeans dentro de las sandalias ¬¬ y tan soso su vestuario osea io voy asi a la tienda , pero bueno, el punto es que me causo mucha gracia que agregaran el frapuccino como complemento xD
me acabo de atascar 300kc en galletas u.u nada nutritivoo, pero tenia hambre y ultimamente no se me antojada nada solo las galletas y la frutaaa, al ratitito comere un poco de caldo , viene a comer mi hermana y su hijita pero aun estoy enferma y no las quiero enfermaaar.....

enconTre una pagina donde puedes ver las calorias de las bebidas de starbucks....la que me gusta tiene 400 kc u.u pero si la tomo ya no comere nada nada mas!! lo juro u.u AFff buscare una alternativa menos caloricaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!