jueves, 28 de mayo de 2009

3er dia un askooo!!!


desayune un omelet de claras, con salsa de tomete, jugo y una tostada, perfecto!!, a media mañana un cafe con splenda , una barrita y agua...perfecto!!!, a medio dia ¬¬ comi como piG!!! 4 tortillas, aguacate, frijoles, ensalada de papas y una chuleta, io ! una chuleta, si no comes carne u.u, si tenia mucha hambre, y cuando venia de la escuela dije voy a llegar a mi ensaladita, no tenia hambre, pero por culpa de una amiga comi hasta las 4 u.u y ya me debore lo que me pusieron enfrente )=, sake cuentas fueron como 1000 calorias u.u , moria de ganas por vomitarlo, pero ya no quiero vomitar )=, no quiero mortificarme tantoo!!, asi que me puse a jugar y chatiar hasta que se completo la hora, entonces ya no tenia caso sacarlo, y si le sumamos a esas mil las del desayuno, y sin cenar, quede dentro de mis limites, pero ahorita muero de hambre u.u!!!! , pero mañana sera otro dia, ya peso 65 =) y me veo muy desinchada, ya mañana y el fin de semana me portare bien =)

mañana me portare extra bien! por que en la noche quiero tomar, con 3 que me tome son 350 calorias , asi que me limitare mas mañana y mucha mucha aguaaa! ahorita muero de sed =/ pero bueno es todo, no estubo tan criminal , pero pudo ser perfecto u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!